Para dar un toque de distinción a proyectos de construcción o restauración, Tot Pedra realiza todo tipo de detalles en piedra natural en Mallorca como bancos, mesas, pilas, pozos, etc., además de realizar escaleras en piedra natural, adaptándolas al entorno natural.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en piedra natural, la empresa se esfuerza diariamente por ofrecer a sus clientes los acabados más satisfactorios con servicios eficaces y rápidos.

Consulte sin compromiso.

Tot Pedra es una reconocida empresa que acomete todo tipo de trabajos en piedra, incluyendo el suministro de piedra natural para fachadas para proyectos de nueva construcción o rehabilitación de edificios. 

Otra de las áreas en la que son expertos es la restauración integral de fincas rústicas, con la reparación y restauración de bancales de piedra en seco, cerramiento de fincas, columnas de entrada en piedra natural, etc.

Se distingue por trabajos que siempre respetan el estilo y el carácter de las construcciones mallorquinas y su entorno natural.

Llámanos - Telf: 629 28 32 31
629 28 32 31 cómo llegar