Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MANUEL RODRÍGUEZ VÁZQUEZ

Piedra natural en Mallorca para el sector de la construcción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para dar un toque de distinción a proyectos de construcción o restauración, Tot Pedra realiza todo tipo de detalles en piedra natural en Mallorca como bancos, mesas, pilas, pozos, etc., además de realizar escaleras en piedra natural, adaptándolas al entorno natural.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en piedra natural, la empresa se esfuerza diariamente por ofrecer a sus clientes los acabados más satisfactorios con servicios eficaces y rápidos.

Consulte sin compromiso.

Tot Pedra es una reconocida empresa que acomete todo tipo de trabajos en piedra, incluyendo el suministro de piedra natural para fachadas para proyectos de nueva construcción o rehabilitación de edificios. 

Otra de las áreas en la que son expertos es la restauración integral de fincas rústicas, con la reparación y restauración de bancales de piedra en seco, cerramiento de fincas, columnas de entrada en piedra natural, etc.

Se distingue por trabajos que siempre respetan el estilo y el carácter de las construcciones mallorquinas y su entorno natural.

o llámanos al +34971638083
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado